PROYECCION
INTEGRAL CONSOLIDADA RESUMEN EJECUTIVO PLAN DE
NEGOCIOS
Este plan de negocios tiene como objetivo
proporcionar información técnica y económica que describe la actividad inicial
de una nueva empresa de joyería de lujo, con operaciones en los mercados
nacionales e internacionales.
El lanzamiento
de la nueva marca MARA N. MACHADO, tiene la intención de lanzar en TRES
CONTINENTES Y EN EL el mercado brasileño de lujo nacional y global, bajo el
posicionamiento exclusivo y vanguardia DE sofisticación en el adorno de la
joyería.
Un compromiso con el estado de la técnica en la
ejecución de la forma de los objetos, accesorios, calzado o la ropa cuya
materia prima es moldeado en oro, piedras preciosas y quilates de diamantes,
todo para superar la satisfacción de los criterios más exigentes del mercado
internacional de la joyería.
A priori este plan de negocios es una herramienta de
inicio del proyecto, que busca reunir y organizar la información acerca de la
empresa y su mercado, al permitir a los administradores un importante efecto
multiplicador de su empresa con el fin de anticipar sus posibles desarrollos y
necesidades, borrando las vicisitudes del mercado a través de su planificación
de la capacidad analítica.
La mayor virtud del plan de negocio es llevar a la
empresa a comprender y medir lo que debe tener y lo que hay que controlar.
El análisis general da fe de la factibilidad y
viabilidad del proyecto, tanto en términos económicos y financieros y los
ingresos proyectados dentro de escenarios conservadores.
La joyería Mara N. Machado está siendo diseñado para
satisfacer el mercado internacional de la joyería de alto valor aGREGADO.
La inversión total necesaria para ser aplicada de
forma integral consolidada, corresponde inicialmente a la necesidad estrategica
de crecimiento en tres continentes, que asciende a alrededor de 7 puntos de
venta exclusivos.
la propuesta del plan de trabajo nos muestra el rigor
científico en la aplicación del método de investigación para la consolidacion y
el desarrollo de análisis financiero y económico del mercado.
EL PLAN DE NEGOCIOS DE LA JOYERIA MARA N MACHADO, Se
compone de cinco partes complementarias:
· la
primera es la conceptualización de negocios a futuro, busca describir la PROYECCION empresaRIAL
·
el segundo es el análisis de mercado
estratégico y de negocioS, proporcionando METODOS indicadores económicos de marketing
estratégico.
·
la tercera describe el plan operativo de la
compañía en detalle.
·
el cuarto está formado por el análisis
financiero, que permite DEFINIR las inferencias económicas, los desembolsos y
la información de los ingresos financieros, EN TASAS PROYECTADAS PUNTUALMENTE.
·
Por
último, los anexos que contiene datos importantes e información que
complementan las analises.
Mara N Machado
No hay comentarios:
Publicar un comentario