Entradas populares

sábado, 13 de agosto de 2016

PLAN DE NEGOCIOS JOYERIA MARA N MACHADO. RESUMEN

Resultado de imagen para mara n machado

PROYECCION INTEGRAL CONSOLIDADA RESUMEN EJECUTIVO PLAN DE NEGOCIOS
Este plan de negocios tiene como objetivo proporcionar información técnica y económica que describe la actividad inicial de una nueva empresa de joyería de lujo, con operaciones en los mercados nacionales e internacionales.
 El lanzamiento de la nueva marca MARA N. MACHADO, tiene la intención de lanzar en TRES CONTINENTES Y EN EL el mercado brasileño de lujo nacional y global, bajo el posicionamiento exclusivo y vanguardia DE sofisticación en el adorno de la joyería.
Un compromiso con el estado de la técnica en la ejecución de la forma de los objetos, accesorios, calzado o la ropa cuya materia prima es moldeado en oro, piedras preciosas y quilates de diamantes, todo para superar la satisfacción de los criterios más exigentes del mercado internacional de la joyería.
A priori este plan de negocios es una herramienta de inicio del proyecto, que busca reunir y organizar la información acerca de la empresa y su mercado, al permitir a los administradores un importante efecto multiplicador de su empresa con el fin de anticipar sus posibles desarrollos y necesidades, borrando las vicisitudes del mercado a través de su planificación de la capacidad analítica.
La mayor virtud del plan de negocio es llevar a la empresa a comprender y medir lo que debe tener y lo que hay que controlar.
El análisis general da fe de la factibilidad y viabilidad del proyecto, tanto en términos económicos y financieros y los ingresos proyectados dentro de escenarios conservadores.
La joyería Mara N. Machado está siendo diseñado para satisfacer el mercado internacional de la joyería de alto valor aGREGADO.
La inversión total necesaria para ser aplicada de forma integral consolidada, corresponde inicialmente a la necesidad estrategica de crecimiento en tres continentes, que asciende a alrededor de 7 puntos de venta exclusivos.
la propuesta del plan de trabajo nos muestra el rigor científico en la aplicación del método de investigación para la consolidacion y el desarrollo de análisis financiero y económico del mercado.
EL PLAN DE NEGOCIOS DE LA JOYERIA MARA N MACHADO, Se compone de cinco partes complementarias:
·            la primera es la conceptualización de negocios a futuro,  busca describir la PROYECCION empresaRIAL
·         el segundo es el análisis de mercado estratégico y de negocioS, proporcionando METODOS indicadores económicos de marketing estratégico.
·         la tercera describe el plan operativo de la compañía en detalle.
·         el cuarto está formado por el análisis financiero, que permite DEFINIR las inferencias económicas, los desembolsos y la información de los ingresos financieros, EN TASAS PROYECTADAS PUNTUALMENTE.
·        Por último, los anexos que contiene datos importantes e información que complementan las analises.
Mara N Machado

No hay comentarios:

Publicar un comentario